Un showman fracasado metido a político, en la 2ª temporada de ‘Black Mirror’

Channel 4 ha lanzado su primer teaser de la segunda temporada de la provocadora y mediática serie de Charlie Brooker, ‘Black Mirror’ con motivo de su próximo estreno en Reino Unido. En España, el canal TNT la emitirá desde el 25 de febrero, y deberemos esperar un poco más hasta ver su emisión en abierto.

La ficción seguirá sumergiéndose en los efectos de las redes sociales, los smartphones y la televisión, ya que en uno de sus nuevos capítulos narrará la vida de un showman venido a menos que realiza entrevistas cómicas a políticos en su programa pero que, en un giro, terminará presentándose a unas elecciones.

La serie, cuya primera temporada estrenó Cuatro, es la apuesta dramática creada por Charlie Brooker. La serie está producida por Zeppotron for Endemol. Al igual que ocurrió en la primera temporada, en esta serie cada episodio tiene una temática diferente, no siguiendo el mismo hilo.

La cadena TNT estrenará la segunda tanda de capítulos de ‘Black Mirror’ el 25 de febrero, concretamente se trata de tres capítulos, que deberán volver a demostrar porque ‘Black Mirror’ esta considerada la miniserie más rompedora de la televisión.

Más información – Cuatro estrenará en abierto Black Mirror

Fuente – vertele.com

Deja un comentario