El canal Antena 3, el más nominado para los Premios TP de Oro

Nominada a Mejor Actriz por su papel en Gran Hotel

Este año, la cadena Antena 3 es la más nominada para los Premios TP de Oro. Es la que más candidaturas tiene, concretamente 15, seguida de TVE con 12, Telecinco con ocho y Cuatro y laSexta con tres cada una.

Las dos grandes series de Televisión Española, ‘Cuéntame’ y ‘Águila Roja‘ son las series más nominadas pese a los recortes que acechan a la cadena. Y la gran sorpresa para todos es la serie ‘Gran Hotel’, que se ha llevado dos nominaciones, una de ella la de Mejor Ficción. La actriz protagonista de esta serie, Amaia Salamanca, será la fuerte competidora de Ana Duato (Cuéntame) para ganar el premio a la Mejor Actriz, en la que también está nominada Blanca Suárez (El Barco). En cuanto al Mejor Actor están nominados David Janer (Águila Roja), Imanol Arias (Cuéntame) y el cómico Paco León (Aída).

La Gala de los Premios TP de Oro será el próximo lunes 13 de febrero y sus presentadores serán Jorge Fernández (La ruleta de la suerte) y Jaime Cantizano (DEC)

Como no podía ser de otra manera, también están los TP de Oro a las mejores series extranjeras, y no es ninguna novedad, si mencionamos a
Downton Abbey‘ (Antena 3), recordemos que esta serie terminó su temporada hace poco para dejar paso a ‘Con el culo al aire’. La gran serie de animación ‘Los Simpsons‘ con sus casi más de 20 temporadas en antena. Y ‘The Walking Dead‘, serie revelación de laSexta.

Los nominados a los premios TP a las mejores telenovelas o seriales van para ‘Amar en tiempos revueltos‘ (TVE), Bandolera (Antena 3) y ‘El secreto de Puente Viejo‘ (Antena 3).

Según he podido leer en la crítica, la gente está un poco enfadada con los protagonistas, series y más reality shows que han salido nominados este año. Quizás tengan razón y deban nominar también a jóvenes talentos que se lo merecen igual que viejas promesas de la televisión. Y también para acabar, la gran expectación que está teniendo Antena 3 este año en los Premios TP. Que creéis, ¿merecidos o no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *