Novedades sobre ‘el don de Alba’

Personaje principal de El don de Alba

La serie que prepara Telecinco, ‘El don de Alba’ será como una adaptación de ‘Entre Fantasmas‘ pero española. Ya han dejado ver un poco el reparto de sus actores y estos son algunos de los que nos hemos enterado: Ángela Fabian, Victoria Giménez (Toledo), Ramiro Blas (La Fuga), Carmen Sánchez, Teresa Lozano (Mujeres), Ismael Martínez (El Internado), Carmela Poch (Cuestión de sexo) y muchos más…

Al ser una adaptación en español de la serie ‘Entre Fantasmas‘, no creemos que cambie mucho el argumento de la serie, pero de lo que si que nos hemos podido enterar es de que Patricia Montero será la personaje principal y hará de Alba, una joven chica que llega a un bonito pueblo de montaña en donde descubrirá que puede comunicarse con los fantasmas.

Como en la serie norteamericana, aquí Alba también montará un negocio de antigüedades conjunto con una muy buena amiga suya. Entonces se dará cuenta de que ha heredado de su fallecida abuela el don de poder hablar con los muertos. Su abuela se le aparece y le explica que debe de conducir a los muertos que se le aparezcan hacia la luz blanca, ayudándolos, ya que estos no se van hacia la luz porque no se quedan tranquilos (alomejor porque han hecho cosas malas mientras estaban vivos y quieren arreglarlo ahora que están muertos). Así que Alba los tendrá que ayudar.

Aún no sabemos mucho más sobre la serie, pero como bien he dicho antes, al saber el reparto, sabemos que Alba contará con la ayuda de Gabriel Vega (Antonio Hortelano), un responsable del Archivo Municipal del pueblo y que la ayudará en todo lo que pueda. Y como no, mencionar también al malo de la serie que será interpretado por Ramiro Blas (El Hombre de la Máscara).

¿Que os parece esta adaptación de la serie? Lo veis un intento de salir de la crisis que últimamente sufre Telecinco?

Deja un comentario