Ya tenemos trío protagonista en ‘El don de Alba’

Si ayer os adelanté que Martín Rivas se incorpora a ‘El don de Alba’, la nueva serie sobrenatural que prepara Telecinco, hoy hemos sabido que Antonio Hortelano, el eterno Quimi en ‘Compañeros’ y este verano visto en ‘Punta Escarlata’, también va a participar en el remake español de ‘Entre fantasmas’.

Y no sólo eso sino que Telecinco ha adelantado el argumento de la ficción que la cadena produce en colaboración con Disney y los papeles que interpreta el trío protagonista. Patricia Montero da vida a Alba Arribas una joven bella, simpática cuya abuela un día le revela que tiene un cometido que cumplir: ayudar a aquellos fantasmas que mantienen deudas pendientes con el mundo de los vivos para que puedan alcanzar el eterno descanso.

Esta actividad paranormal deberá compaginarla con su labor como empresaria. Además, Alba mantendrá una relación muy especial con Pablo Escudero (Martín Rivas), escéptico médico recién licenciado que trabaja en el servicio de urgencias del pueblo en el que vive Alba. Allí la joven conocerá a Gabriel Vega (Antonio Hortelano) su mejor aliado para realizar sus misiones fantasmales pues es un apasionado del espiritismo y lo sobrenatural y tiene especial habilidad para obtener datos e informaciones muy interesantes.

¿Podemos aventurar un triángulo amoroso entre estos tres personajes? Lo más probable es que sí ya Pablo es calificado como escéptico y Gabriel en cambio tiene, en principio, más en común con Alba porque comparten, digamos, aficiones.

Deja un comentario