¿Quieres algo más? La próxima webserie desternillante

Internet, en los últimos tiempos, está siendo un campo de cultivo muy interesante para la aparición de nuevas propuestas en el ámbito de la ficción. Así son muchas las webseries que están proliferando en los últimos tiempos y que cuentan con mayor o menor acogida entre los internautas. Pero exactamente sucede en la pequeña pantalla.

‘Mika’ o ‘Tres Online’ son algunos ejemplos de ficción ideada para internet a los que en poco tiempo se unirá ‘¿Quieres algo más?’ una webserie protagonizada por muchos rostros conocidos en televisión: Claudia Bassols (‘Gavilanes’), Jordi Sánchez (‘La que se avecina’) y Fernando Gil (‘Felipe y Letizia’) o Bart Santana (‘Física o química’) entre otros.

Esta comedia, creada por Joaquín Oristrell (‘Felipe y Letizia’), se centrará en las idas y venidas de María, una joven con boda a la vista que vivirá una semana de aventuras absurdas con Pepe, Ramón, Arturo y Salvador, cuatro hombres que se cruzan inesperadamente en su camino.  Su fecha de estreno es inmediata. La próxima semana, miércoles 16,  podremos disfrutar  de ¿Quieres algo más? en www.quieresalgomas.com

 

El punto de partida de la webserie es una sencilla pregunta: «Â¿Te has despertado una mañana sin saber qué has hecho la noche anterior?»Â  A partir de ahí veremos como las historias de los distintos personajes van conectándose hasta reunirlos a todos en las situaciones más inverosímiles y desternillantes. La trama  se centrará en un peculiar grupo de personas de diferentes profesiones liderados por María, una asesora fiscal adicta al trabajo y vestida de novia, que se ve metida en un taxi con un seductor pastelero, un aburrido vendedor de zapatos, un claustrofóbico dentista y un inseguro taxista mientras discute con su histérica madre por teléfono…. A juzgar por el trailer ¡tiene buena pinta! ¿No os parece?

1 comentario en «Â¿Quieres algo más? La próxima webserie desternillante»

Deja un comentario