Las aventuras de Luke Skywalker en televisión

488821453_ad7329712e.jpg

El 2008 será un año lleno de novedades, sobre todo porque podremos disfrutar en la pequeña pantalla de las aventuras de Luke Skywalker. Al parecer es precisamente ese año cuando se comienza a rodar, por lo tanto en España tendremos que esperar un tiempo.

Después de las miles de peticiones que se han hecho a George Lucas ha cedido porque seguramente ve que es una buena inversión. Y será él, el que se encargará del guión junto a la producción de Rick McCullum. Por otra parte, hasta el momento se sabe que tendrá una duración de cien episodios aproximadamente y que se situará en la época de crecimiento de Luke. Lo demás es puro secreto que solo sabremos conforme pase el tiempo. Igual que no se sabe todavía quien será el protagonista.

Concidiendo además la noticia con el 30 aniversario de la saga más importante que se ha realizado. Y, que ha servido de inspiración a series como ‘Alf‘, ‘Stargate‘, ‘V‘, ‘Xena la princesa guerrera‘, ‘Alien Nación‘, ‘Babilón 5‘ o incluso la serie de animación ‘Futurama‘. Aunque hay otra saga de series que han homenajeado o plagiado la serie como ‘Perdidos en el espacio‘, ‘Star Trek‘ o ‘Mi marciano favorito‘.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana…

2 opiniones en “Las aventuras de Luke Skywalker en televisión”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *