Los protegidos, muy pronto en Antena 3

Antena 3 ya está comenzando a promocionar una de sus nuevas series para el año próximo, se trata de Los Protegidos. La serie estará protagonizada por Angie Cepeda, Antonio Garrido y Ana Fernández entre otros. Se trata de una ficción en la que se mezclarán elementos fantásticos con ambiente de familia.

La historia comenzará cuando Mario (Antonio Garrido) descubra que su hijo Carlos tiene poder para desplazar objetos con la mente. Jimena (Angie Cepeda) se levantará sobresaltada en la noche porque su hija es secuestrada por unos extraños que se la llevan en un coche negro. Lo más curioso es que su hija ya predijo que eso mismo iba a pasar.

Ambos, tratando de dar respuesta a lo sucedido, deberán unirse y formar una falsa familia que vivirá en las afueras de la ciudad. Pero no vivirán solos, si no que el culebras un chaval de 17 años que tiene la capacidad de hacerse invisible, y Sandra, una bella joven que da descargas eléctricas cuando los nervios se apoderan de ella, completarán el resto.

El principal objetivo de los nuevos familiares forzados será convivir sin ser descubiertos por el resto de sus vecinos, será primordial que nadie descubra que los niños tienen poderes especiales.

Aún no es oficial cuándo se producirá el estreno de la serie. Supongo que Antena 3 esperará a primeros de año para emitir los primeros capítulos de esta apasionante serie.

angie-cepeda

3 comentarios en «Los protegidos, muy pronto en Antena 3»

Deja un comentario