Valientes, la nueva serie de Cuatro

Al 2009 le restan ya los últimos coletazos antes de acabar, buen ejemplo de ello son las pocas series que se emiten ya en estas fechas, y es que entre fiesta y fiesta la gente está más pendiente de los brindis y disfrutar de sus vacaciones que del televisor.

Así, en InfoseriesTv queremos prepararos bien de cara al próximo año, y os advertimos que viene con mucha fuerza. Si hace unos días os hablábamos de Los Protegidos, nueva serie de Antena 3 de cara a la siguiente temporada, hoy es el turno de Valientes, una nueva ficción de Cuatro, que ya está empezando a promocionarse, y a buen seguro se estrenará en el 2010.

Pues bien, Valientes cuenta la historia de tres hermanos castigados duramente por la vida. Hace 25 años Lorenzo Gómez Acuña, un hombre muy poderoso, cambió el destino de la familia Soto. Y es que arrebató a su padre las tierras en las que trabajaba. Éste, engañado y traicionado, se quedó sin medios con los que dar de comer a sus hijos, por lo que decidió quitarse la vida. Los tres pequeños fueron separados y entregados a familias que no tenían relación entre sí.

Pasados los años Leo regresará de América con la intención de juntar nuevamente a sus hermanos y vengarse de Lorenzo Gómez. Su labor no será fácil, ya que el rastro de uno de ellos será muy complicado, y otro se encontrará encarcelado en Argentina por un delito menor.

Cuando consiga reunirlos a todos, y utilizar a las hijas del empresario para rubricar su venganza, el amor hará mella entre unos y otros, para hacer del plan de Leo una misión aún más complicada.

Deja un comentario