El Internado nos cita para la sexta temporada

Ayer finalizó la quinta temporada del Internado (Antena 3), y la verdad es que esperaba mucho más de este último capítulo. Es cierto que pasaron cosas interesantes, pero creo que el último capítulo no ha estado al nivel de la temporada en la que según iba avanzando la historia nos surgían más dudas.

La cuestión es que el misterio de quién será el traidor del grupo sigue abierto. Carol acusó a Julia de hacerlo, pero no sé porque me da que tiene pinta de que la canaria pueda estar implicada en el ajo. Lo que si supimos es que Hugo es uno de los chicos del proyecto géminis, fue comprado a sus padres junto a su hermano gemelo, y es muy temido por Noiret y Camilo, que lo respetan al máximo. Parece que Hugo ha tomado el mando de las operaciones.

Gracias a él María no murió a manos de Noiret, aunque fue encerrada en vida nuevamente en el manicomio. Iván no le tendió el guante que necesitaba la asistenta y desveló a quienes le estaban buscando su paradero. Estoy seguro que el joven se arrepentirá de lo que ha hecho y acabará sacándola de allí.

Además, Héctor dio un paso adelante en sus investigaciones, acudió junto a Elsa a casa de Don Joaquín y consiguió aún más pruebas, así decidió acabar con todo esto y sacar a la luz los terribles sucesos que han ocurrido en el Internado. La cuestión es que Marcos le propinó un golpe en la cabeza cuando bajó a los pasadizos a por más pruebas. Pero tranquilos, Héctor no está muerto, ya que en los archivos secretos del Internado apareció hace unos meses, aunque eso sí, en silla de ruedas.

En definitiva, muchos son los misterios que quedan aún por resolver y estamos ansiosos porque la sexta temporada del Internado regresa a la pantalla.

hugo

27 respuesta a “El Internado nos cita para la sexta temporada”

  1. es verdad ese capitulo fue el penultimo el ultimo es este martes dia 7 de juliol xd. Y dicen que no vamos a vover locos viendo ese caapitulo si nos gustan los otros capitulos de la 5 temporada este ultimo dijo ana de armas que no volveriamos locos viendo ese capiiii.

    Yo ya lo quiero ver ese capiii xd

  2. si, habrá sexta temporada. alguien sabe cuando empieza? todas mis amigas estamos ansiosas por berlo. si alguien sabe algo, muxas gracias. en una pagina, no recuerdo cual, e leido k empieza el 22 de septiembre

  3. Eso es del el penúltimo capítulo, xD
    Hoy ha quedado todo… ¡que me he hinchado a llorar!
    ¿Por qué Iván tiene el virus? ¿Él no salió en los archivos secretos, verdad?
    ¿Por qué Hugo también es de los malos? ¿Y qué le ha dicho el hermano de Amelia a Carol?
    Espero que la sexta temporada sea la última, porque adoro esta serie, pero la paciencia no esta hecha para mí, y eso de tener que aguantarme hasta la semana siguiente… Y más ahora, que tendré que esperar meses…
    Espero que todo termine bien, que mueran lo malos y descubran la verdad lo buenos, por favor (yn)
    Un saludo 🙂

  4. yo lo unico k no me explico es lo de amelia le diga a marcos k esta enbarazada y le contara toda la verdad…¬¬ pero k bonito fue el besooo de carol y marcos…:P
    a ivan le tienen k curar xk ellos son los k le da fama a la serie…¬¬¬ y cuando termino de k cerró los ojos eso es k se kedo medio ciegooo..¬ k doloooo

  5. uuahh! est ultimo capitulo me a gustado muchho, me puse de los nnervios cuando entro irene espi i no se encontro con marcoos ni nada ahh!
    dioss llore tannto con lo d ivvann!! como le han podido infecttar? diios TT que alguien me lo espliicque.. uu’, el hermano de amelia muertoo que ara ahora amelia se ira o se kedara con los malos? la mataran? quien es el traidor ia que esto sigue sin saberse..:S la muerte de camilo o me la esperava. Me encanto q marcos ia supiera qe hector es su tiio:D
    i que porfin ivan supiera que maria es su madre i ttodo 😀 ggenial!
    buenocon muchas ganas de que empiece i la tempoorada 6 alguiien sabe cuando empieza?? no puedo esperrar mmaas :S lo nnecesito iia!

  6. empieza en septiembre la verdad esque el dia no me lo se weno yo creo que ninguno de los chicos es un traidor y no quiero que ivan mueraa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. hola yo tampoco quiero que muera ivan me gustan mas marcos y carol pero el ivan lo hace muy bien en l serie y me da pena que se muera pero he oido decir que es imposible que muera pk saldra en los archivos secretos no se si verdad pero lo he visto en internet no se xd. Y me encanto el capii y a mi mme la la sensacion que la 6 temporada comienza en septiembre a finales creo pk este año comienzan a grabar en agosto el año pasado comenzaron a grabar en septiembre.

    Bueno a dew xd.

  8. Informo a quien a publicado este cmentario!, El capñitulo k describes no es el útlimo si no el pnúltimo, por tanto antes de hblar yo k tu em informaría biend e lo k vas a criticcar posteriormente, es un consejillo jeje. Y para el resto, creo k si es ofical de k hay sexta empoada, y creo haber leido se estrena en Septiembre y tambien cre haber leidok habrá séptima temporada, pero eso aún no lo sé a ciencia cierta. Otra aclaración creo Ivan sale en ls archivos secretos propuestos para la próxima temporada. Un saludo!

  9. soy de mexico y tambien me encanta me facina no se imaginan cuanto la serie no me la pierdo ni de broma me encanta y que bueno que este la 6 temporada y otras mas xq la verdad me facina y eso de que ivan se muera no me lo puedo creer y de que haya un traidor tampoco pero bueno hay que esperar a ver que sucede me encanta uuuuuuuuuuuuu…. que chido
    y tambien me hace llorar la serie

  10. Bueno interesante los comentarios, pero una cosa, si criticáis a una persona por decir que es el último capítulo yo tengo todo el derecho a criticaros por vuestras faltas de ortografía. Todos nos confundimos, pero bueno solo era para dejar claro a los que no comenten errores de escritura.

    Saludos y buen post.

  11. esque estoy picado tios que es una mamada esta serie ee enserio no se porque pero se me aceis vuena pareja julia y roque y vicky e ivan e tios que pensaiz de esto ee y si es en septiembre la 6 verdad julia te amo

  12. la mejor serie del mundo la verdad esta buenisimo el drama lo de ivan me sorprendio pero lo de la mama de marcos y quien se quedara con samuel
    la mama o la disque mama vamos chicos a mandar a la carcel a lus jilipollas de el internado y l prollecto geminis ee me encantaria una 7temporada con otro poroblma para mi la traidora es vicky yy roque esta en el hajo ee adios shaw

  13. ola a todoos. dos pregunticas, habrá sexta temporada? espero ke si ! Y la segundaa : Iván va a moorr??¿¿ Julia e Iván la mejor parejaa. Ivan eres el mejor te amoooo!!!!! julia te qieroooo muchiiiiiiiiisssimoooo! eres la mejorr del mundo. un besazoo.

  14. los archivos secretos se abren en 2010 lo cual quiere decir q faltan 2 temporadas mas la sexta y la septima, ivan no muere, el que no va a aparecer tanto es hector ( luis merlo) porque tiene otros proyectos. un beso.
    Roque y carol no pueden ser los traidores, salen en los archivos secretos..

  15. Creo que la serie esta super, pero que le dan mucho de largo, y para nosotros no se trata de obtener dinero sino quedar complacidos con la serie, ya tiene muchos capitulos y estan redondando en lo mismo, creo que debe terminar pronto, ademas que hay que esperar mucho tiempo para ver otro capitulo….sean conscientesssssss

  16. Olaaaaaaaaa
    A ni lo k mas me gustaria es k amelia le
    diga a marcos k el hijo k amelia está eperando
    es de marcos y me gusto mas el beso de marcos y calolina.
    pero me gusta el internado por k esta llenos de misterios, amor, muertos y tendra un final feliz:
    -marcos y paula encuntran a su madre
    -no hay mas nacis
    -resolbieron el misterio de los malos
    pero marcos, carolina, ivan,julia, roque y victoria no pueden olbidar lo k le dijo nacho el nobio de victoria antes de morir: uno de bosotros 6 es el topo.

  17. los archivos secretos se abren en 2010 lo cual quiere decir q faltan 2 temporadas mas la sexta y la septima, ivan no muere, el que no va a aparecer tanto es hector ( luis merlo) porque tiene otros proyectos. un beso.
    Roque y carol no pueden ser los traidores, salen en los archivos secretos..
    (love)(love) (love) (love) (love) (love) (love) (love) (love) (love) (love) (love) (love) (love) (love) (love) (love) (love) (love) (love) (love) (love) (love) (love) (love) (love) (love) (love) (love) (love) (love) (love) (love) (love) (love) (love) (love) (love) (love) (love) (love) (love) (love) (love) (love) (love) (love) (love)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *