Recuerda el final de la cuarta temporada de House

Cuatro, cadena que tiene los derechos para emitir House en España, una vez finalizó la quinta temporada decidió seguir emitiendo la serie, y para ello involucró a sus seguidores haciéndoles votar los capítulos que desean volver a ver. La verdad es que me parece una iniciativa bastante acertada, ya que de ver una reposición que sea la que quieres ver y no que ellos decidan imponerte una.

Así pues, el capítulo de esta semana es el final de temporada que más ha gustado a los seguidores de la serie. En la web de cuatro daban a elegir entre el final de la primera, segunda, tercera y cuarta temporada y la elegida ha sido esta última.

Así pues, esta noche podremos recordar cómo acabó la cuarta temporada, que además contaba un con capítulo final doble, «La cabeza de House» y «El corazón de Wilson».

La verdad es que, en mi opinión, todos los finales de temporada de la serie han tenido su aquel, por lo que me resultará muy complicado tener que quedar con uno en concreto, aunque coincido con los que han votado en Cuatro en que el final de la cuarta temporada está muy bien, al igual que el de la tercera que para mi fue uno de los más entretenidos.

house

Deja un comentario