Salto al vacío (II Parte)

Hace justo una semana os informábamos de la primera parte del capítulo Física o Química (Antena 3), denominado «Salto al vacío«. Pues bien, hoy haremos lo propio con la segunda parte del mismo que emitirá Antena 3 esta misma noche en horario de prime time.

En él Ruth se resistirá a ingresar en una clínica por sus problemas de anorexia. Desesperada acudirá a Gorka para pedirle ayuda, pero Clara le habrá advertido de que se mantenga al margen del caso, por lo que no podrá hacer nada por ayudarle.

El culebrón de Quino y Yoli parece haber llegado a su fin, puesto que decidirán que ha llegado el momento de dejar a un lado el celibato y comenzar a mantener relaciones sexuales. La cuestión es que la primera intento no resultará como esperaban.

Por su parte, Violeta estará muy contenta tras el beso que le dio Julio, así no tardará tiempo en proponerle un viaje juntos para el verano. La cuestión es que Julio no se mostrará muy convencido, tendrá sus dudas y comenzará a agobiarse.

Además, tras ver lo sucedido en el videojuego, Paula tratará de convencer a los profesores que Alma tiene intenciones de quemar el Zurbarán. Nadie la cree, pero saltarán todas las alarmas cuando las puertas del centro aparezcan atrancadas y un humo extenso surja de una de las instancias.

Además, Thomas retornará al centro escolar. Reconocerá que dejar a Irene fue un error, pero la profesara se mostrará muy reacia a concederle su perdón. Además, Irene tendrá más asuntos que abordar, ya su enfrentamiento con Olimpia por la nota de Cabano seguirá dando de qué hablar.

Por último, Berto y Martín coincidirán en casa de Blanca y serán conscientes del juego a dos bandas que tiene la joven. Así, ha llegado el momento de que tome un decisión ¿Cuál será el afortunado?

ruth

Deja un comentario