Víspera de fin de curso en el Internado

La quinta temporada del Internado (Antena 3) está llegando a su fin. Queda muy poco para que conozcamos el desenlace, tan sólo dos días para llegar al final de curso, y la cosa está que arde, más emocionante que nunca.  Nunca una víspera de final de curso tenía tantas asignaturas pendientes.

Y es que en el episodio de esta noche titulado «El rey de la baraja«, Noiret y Camilo tratarán de averiguar por todos los medios quién les ha citado en la ermita y por qué lo ha hecho utilizando el rey de la baraja. Es la primera vez que se sienten amenazados y por fin comprobarán cuál es el sentimiento de los chavales.

Por su parte, Héctor revelará a Jacinta que ha descubierto a la cuarta niña huérfana tatuada con el símbolo de géminis y dada en adopción de forma irregular. Se trata de la nueva doctora, Lucía, y su llegada al Internado no parece que sea una casualidad.

En cuanto a los chavales, Vicky seguirá encerrada en los pasadizos y lo peor de todo es que nadie hará nada por buscarla, ya que Carol, Marcos y compañía pensarán que está con su novio. Además, ellos estarán muy ajetreados tratando de averiguar quién es el tercer chico infectado. En InfoseriesTv pronosticamos que el sujeto nº 3 se trataba de Nacho, el novio de Vicky, y hoy damos un paso más y puede que hoy muera, pero su muerte salve la vida a Vicky, ya que si no esta con nacho ¿Dónde se encuentra?

el-internado3

1 comentario en «Víspera de fin de curso en el Internado»

Deja un comentario