Doble ración de la Hora 11

La verdad es que hablamos bastante poco de La Hora 11, serie de la Sexta, Quizá sea porque comparte día con House y el Internado, dos series a priori con bastantes más seguidores. Pero lo cierto es que es una sensacional alternativa a las dos.

Esta noche la Sexta ofrecerá dos nuevos episodios de la misma. En el primero de ellos, «Olfato«, nos trasladaremos a la Fashion week de New York, donde se han producido varios ataques a las modelos mientras desfilaban por la pasarela. A priori no existe una justificación a los mismos, la cuestión es que las afectadas utilizaban un perfume exclusivo que puede que tenga una sustancia responsable de los mismos.

En el segundo episodio, «Medea», una mujer que trabaja como química para el F.B.I. irrumpirá en casa de un alto cargo del cuerpo mientras éste se encontraba con Hood. la joven amenazará a su mujer con matarla si no le dicen dónde está el bebé que tuvo con su marido. La agente young conseguirá reducirla y la devolverán a la institución mental de la que había escapado, pero el biofísico pensará que hay algo de verdad en lo cierto. Un dosificador de medicinas que le habían implantado aumentarán sus sospechas.

11

Deja un comentario