Un minuto de silencio en el Internado

Esta noche en el Internado (Antena 3) se guardará un minuto de silencio por la muerte de Susana. La tía de la joven acudirá al centro para rendirle este pequeño homenaje, momento que aprovecharán los chicos para tratar de comunicarle que la muerte de su sobrina no fue debido al suicidio. Y es que los jóvenes están seguros que la muerte de Susana y del sobrino del guardabosques están relaciones, y tienen su origen en la banda organizada que campea a sus anchas en el centro escolar.

Así, Marcos, Iván y compañía arriesgarán su vida una vez más y utilizarán el libro de condolencias para dejar un mensaje al familiar de la muerta. «Susana no se suicidó. Tenemos pruebas. A las 12 en la ermita». Será arriesgado, ya que no se puede confiar en nadie en el colegio.

Por su parte, tras el beso que se dio con Martín, Rebeca supo que mató a Don Joaquín, por lo que cree conocer el lugar donde está enterrado. Fermín le ayudará a encontrar el cadáver, aunque se mostrará desconcertado, ya que no encontrará explicación a tanta información a no ser que la misma la brindase el asesino del anterior director del centro.

Por último, Julia volverá a tener la visión del fantasma de la mujer ahogada, Roque será su confidente, aunque ella agradecería tener el apoyo de Iván, pero una vez marchan las cosas con él no querrá que se estropeen y vuelva a pensar que es una loca. Y es que no será el momento de hablar con Iván, ya que Noiret le pedirá a Elsa matrimonio.

el-internado1

Deja un comentario