Westworld

Una serie que sin duda alguna se ha logrado posicionar entre los primeros lugares de las series más populares de HBO. Encontrándose ambientada en un parque de atracciones turísticas que se encontraba dirigido por un futurista, por lo que las instalaciones de este parque estaban sumergidas en la tecnologías y el modernismo en el cual cuentan con androides con una apariencia física que da la impresión de ser humana.  Y es por ellos que los visitantes tienen la oportunidad de introducirse en cualquier fantasía que deseen sin importar que tan oscura pueda ser esta. Es probablemente esta trama lo que más atrapa de la serie y lo que la ha hecho tan popular entre todas, su trama y la forma como se desarrolla la misma la ha llevado a encontrar el éxito que sus productores no esperaban en un principio. 

Es una serie que vale la pena ver ya que en torno al mismo parque, que se ha convertido en el escenario principal de la misma, giran una gran cantidad de misterios, de esa misma forma existe una posibilidad de que esos Androides (que en la serie se convierten en anfitriones), puedan cobrar conciencia e iniciar un ejercicio de su libre albedrío. Lo que evidentemente ocasiona un problema grave a la humanidad, en un primer momento, la seguridad del parque no puede permitirse que esta situación ocurra, sin embargo, los secretos que se guardan de los miembros que lo fundaron y que dirigen no pueden ser sacados a la luz, sus intereses deberán ser puestos por encima de cualquier cosa. 

Esta es una serie que se encuentra ambientada en una película que fue estrenada en e año 1975 y que lleva el mismo nombre, por lo que el reparto desarrolla en un guión basado en la tan conocida película de la época. Esta serie es de ciencia ficción distópica, y este parque mencionado es ficticio y además de estar tecnológicamente avanzado, se desarrolla alrededor de una temática del viejo oeste, cabe destacar que este es uno de los seis parques de los mismos dueños, mismo que además se encuentra poseído. Lo más llamativo de esta serie, es que los anfitriones cada día repiten su narrativa, esto ya que borran los recuerdos de su día anterior, hasta que estos son reutilizados o son guardados para usarlos en otras narraciones.

Razones para ver Westworld

Su trama sin duda alguna es de las mejores razones para ver esta serie, cada visitante de estos parques tienen la posibilidad de elegir con los anfitriones cualquier actividad que deseen, entre ellas las más atroces como la violación y el asesinato. Haciendo de esta serie una que vale la pena ver, a fin de descubrir que va ocurriendo en cada capítulo, los anfitriones pueden ser dañados y la mesa de control se encarga de repararlos a diarios de ser necesario, la tecnología utilizada llama la atención. Otra razón es la secuencia de sus capítulos y como se convierte en una serie digerible y tecnológica, además es futurista, y esto es lo que más les gusta a la  mayoría de sus espectadores.

Deja un comentario