Game of Thrones (Juego de tronos)

GOT es una serie de HBO que ha tenido un increíble éxito a nivel mundial, todos sus espectadores se han convertido en fanáticos de la misma. sobre todo en el mundo anglosajón ha tenido gran popularidad. Se estrenó en el año 211 por primera vez en los Estados Unidos, ahora bien, la misma transcurre a partir de una trama que se desarrolla luego de un largo verano, en el cual Eddard Stark acepta se convierte en el Mano del Rey y con este cargo busca mantener a sus hijos seguros pero a su vez, se encuentra buscando la respuesta a muchas preguntas.Este hombre goza de una personalidad difícil, es recta y muy honrada por lo que no puede tener cabida en la capital del Rey. Todo esto va generando una gran cantidad de muertes que no se esperan y muchos problemas consigo. 

Existe un muro, en este se desarrollan escenarios fantásticos que llaman la atención de los espectadores y los invitan a quedarse atrapados en la serie, en este se reducen las fuerzas de la Guardia de la Noche y estas deberán hacer frente a los distintos momentos inesperados que puedan ocurrir en el Norte del muro. Simultáneamente, existe una especie de espacio denominado “Essos”, allí se ubican los últimos supervivientes de la dinastía Targaryen, ellos se encargan de comenzar una campaña con el objeto de recuperar el trono que tuvo en algún momento su familia, sin embargo, esta situación se prolonga más de lo que estuvo en algún momento planificado.

La trama de esta serie obedece a un tipo medieval pero a su vez de ficción, no se parece a series antiguas de este estilo, sin embargo, se mantienen en el género pero innovando en la ciencia ficción. Por lo que HBO promete mucho con la producción de este Best Seller, llevando a la pantalla un producto de alta calidad, con historias contrastadas y una amplia necesidad de aumentar los ranking. Por ello, esta es sin duda una de las más populares de HBO, porque su elaboración y posterior resultado traen consigo una gran cantidad de ventajas que ofrecer a sus espectadores.

¿Por qué vale la pena ver Game Of Thrones?

Ver GOT por HBO se ha convertido en el pasatiempo de muchos, que han visto cada una de sus temporadas sin perder atención a ninguno de sus capítulos. Sin embargo, ver esta serie tiene grandes ventajas entre ellas: el hecho de disfrutar una experiencia global, es posible disfrutar de una historia compleja de comprender, pero que sin duda alguna, vale la pena estudiarse cada episodio con rigurosidad, ya que la historia medieval con un toque de modernismo es atrapante. 

Sus personajes sexys y guiones perfectamente elaborados llaman la atención de quien decide adentrarse en la aventura GOT, esto la ha convertido en una de las series más populares de HBO. Además del hecho de que nunca sabes quien va a morir, por lo que siempre quieres seguirla para averiguarlo cada capítulo te hace ver el siguiente. ¡No te la puedes perder!

Deja un comentario