Telecinco organiza una quedada de gemelos

Muy pronto Telecinco va estrenar su nueva serie titulada Mi gemela no es hija única, esta noticia ya os la adelantamos hace unos días (aprovecho para rectificar el nombre de la serie, ya que en un principio pensé que se llamaría Almas gemelas), y para celebrar este estreno la cadena ha organizado una quedada de gemelos en Madrid, en la que dos parejas podrán llevarse un gran premio.

Si quieres acudir a la quedada antes tienes que cumplir unos requisitos. Es fundamental tener un hermano gemelo o mellizo, ser mayor de doce años e inscribirse en la web de Telecinco. En caso contrario no podréis participar.

La quedada es mañana día 5 en Madrid, más concretamente en la Plaza Pablo Ruiz Picasso, y tendrá lugar a las 12 de la mañana. Una vez allí, deberás presentarte con tu D.N.I. y te darán la pieza de un puzzle, los gemelos que consigan encajar sus piezas serán los ganadores de 5.555 €, un espectacular premio con el que pasar de lujo las navidades.

La serie promete emociones fuertes antes de estrenarse incluso. La verdad es que ya estamos ansiosos de que se estrene, sólo falta por saber el día y la hora, y a buen seguro adeptos no le van a faltar, sobretodo los ganadores del premio que quedarán muy agradecidos a la serie.

Deja un comentario