!A ver si llego!

Ayer os comentábamos que Telecinco reforzaba su plantilla de series de cara al mes de enero con el estreno de Acusados, protagonizada por Blanca Portillo y José Coronado. Pues bien, Acusados no será la única novedad de la cadena para el nuevo año. ¡A ver si llego! es el nombre de la nueva comedia que Telecinco tiene previsto estrenar el día 15 de enero.

El trama y motor principal de la serie es la profunda crisis financiera en la que está sumida el país en los últimos tiempos, que hace que la frase más repetida entre nosotros sea «Â¡A ver si llego!». Y el escenario de la misma no podía ser otro que el típico mercado de barrio, en el que aparecerán recreados a la perfección algunos de sus puestos clásicos como la carnicería, pescadería o la frutería.

Además, en la serie también tendrá cabida una tienda de «todo a 1 €» que estará regentada por un asiático, así como el bar de barrio en el que los protagonistas de la serie pasarán gran parte del día.

De entre los actores que forman el reparto de ¡A ver si llego! podemos destacar la presencia de Neus Asensí, que dará vida a Amparo, la ex del pescadero y actual novia del frutero, y Miriam Díaz Aroca, que será Pepa, la carnicera. Su relación con amparo no será del todo cordial ya que pese a que siempre está en disputas con el pescadero, siente una atracción especial por él.

neus1

Deja un comentario