Series estas navidades

Las navidades ya han llegado, hay muchos que ya disponéis de unos merecidos días de descanso y relax, en los que podéis aprovechar para realizar uno de vuestros hobbies favoritos, ver series de televisión. Además, con la posibilidad que nos ofrecen la mayoría de cadenas de televisión a través de sus páginas web de ver los capítulos on line, podéis poneros al día con alguna serie en la que os hayáis dejado algún capítulo en el tintero.

La cuestión es que con la llegada de las navidades la mayoría de las cadenas realizan importantes cambios en sus programaciones habituales, por lo que estos días lo más seguro es que nos perdamos alguna de nuestras series preferidas.

Esto ocurre, por ejemplo, con el Internado, ya que noche buena y noche vieja caen justo en miércoles, día en el que Antena 3 emite la serie, así pues, hasta principios del año que viene no podremos disfrutar de la serie.

Por ello, estos días os iremos informando paulatinamente de las series que se vayan a emitir y los cambios de programación que hay previstos. De momento, hoy estamos un poco huérfanos de series, ya que en horario de Prime Time sólo está previsto que se emita C.S.I. en Telecinco. Eso sí, también hay que resaltar que hoy se estrena en horario access prime time la nueva serie de Antena 3, 18.

csimiami

Deja un comentario