Hermanos y dectetives se pasa a los viernes

Ha habido un cambio en la programación habitual de Telecinco de estas últimas fechas. Desde que volvió la segunda temporada de su serie Hermanos y detectives, ésta se emitía los domingos después del capítulo de Aída.

Ahora, la cadena con la marcha del Comisario ha decidido que la serie ocupe su lugar, y por tanto se emita en el prime time de los viernes. Veremos si consigue superar los últimos registros de audiencia del Comisario, que no fueron nada buenos.

En el capítulo de hoy, «Sin reglas», Daniel y Mansilla deberán resolver el asesinato de un luchador clandestino, para lo que tendrán que infiltrarse en una banda de luchadores ilegales. Además, Lorenzo empezará a dar clases a una chica y poco a poco descubrirá los cambios de la adolescencia. Por último, la familia Montero sufrirá una pequeña crisis amorosa cuando un camarero bastante atractivo comienza a trabajar en el bar de Carmen. Daniel se sentirá un poco celoso.

El capítulo tiene previsto emitirse esta noche, la cuestión es que tal y como os hemos avanzado en el post anterior, desde la página web de Telecinco se podía votar para que la cadena emitiese esta noche el final dulce y esperanzador de la serie Sin tetas no hay paraíso, y gracias a los votos parece que se emitirá dicho final. Por tanto, no sabemos si se emitirá antes o después de Hermanos y detectives.

hermanos-y-detectivas

Deja un comentario