Hermanos y Detectives regresa con su segunda temporada

Telecinco comenzó hace pocos días con la promoción de la nueva entrega de la exitosa serie Hermanos y Detectives. Por tanto, su retorno a la pequeña pantalla es inminente, seguramente asentándose en la noche del Domingo.

Como bien sabéis, originariamente Hermanos y Detectives es argentina. La idea gustó tanto que Telecinco apostó por una adaptación española. Ambas están protagonizadas por Rodrigo Noya en su papel de Lorenzo, el niño prodigio. La serie continúa abriéndose camino en el mercado televisivo, esta vez en el americano, ya que la ABC se ha unido al productor Daniel Cerone (uno de los productores de Dexter) para realizar Brothers & Detectives.

Mientras que en Argentina sólo se rodó una temporada, en España va a estrenarse la segunda. Desde el principio ha gozado del apoyo del público, tanto que se convirtió en la serie de estreno más vista de la pasada temporada, con una media de 3.357.000 de espectadores y un 20.2 % de share.

Esta nueva entrega promete más humor, pero también mucha más acción con tramas más complejas y desarrolladas. Aún con todo notaremos, sin duda, la baja de Paul Loustau (Fortunato), debido a su fallecimiento en un terrible accidente el Noviembre pasado.

En el otro lado de la balanza tenemos las nuevas incorporaciones. La más destacada es la de Belinda Washington, que al parecer interpretará a una asesora de imagen.

3 opiniones en “Hermanos y Detectives regresa con su segunda temporada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *