Avances de «American Horror Story: Freak Show»

AHS Freak Show

Poco sabemos aún sobre la cuarta entrega de la miniserie de FX «American Horror Story«, pero poco a poco se van desvelando avances.

Lo que está claro es que, como indica el título, esta nueva entrega sucederá en un circo ambulante de los denominados en Estados Unidos Freak Show.

Para esta nueva temporada de una de las series más seguidas en Estados Unidos, y también en nuestro país, repiten algunos de los intérpretes que ya estuvieron presentes en las tres entregas anteriores como Jessica Lange, recientemente galardonada con el Premio Emmy a la mejor actriz de miniserie por su papel en «America Horror Story: Coven», Sarah Paulson, quien en esta ocasión tendrá dos roles ya que da vida a unas siamesas, Frances Conroy, Evan Peters o Denis O’Hare.

También estarán una vez más en la serie Jamie Brewer, que participó en la primera y tercera entrega y cuatro actrices que aparecieron por primera vez en la tercera entrega, Emma Roberts, Angela Bassett, Gabourey Sidibe y Kathy Bates, que también ha recibido el Emmy, en su caso como secundaria, por la «American Horrro Story: Coven».

Entre los fichajes para esta nueva temporada encontramos a Michael Chiklis, al que vimos en la serie televisiva «The Shield» y a Jyoti Amge, la mujer más pequeña del mundo que debutará en la televisión.

La serie llegará a las pantallas de Estados Unidos el próximo 8 de octubre a través del canal FX, mientras que a España lo hará a través de Fox sin fecha aún confirmada.

https://www.youtube.com/watch?v=oWzc7xZG0o4

https://www.youtube.com/watch?v=J6IznoU0NxI

https://www.youtube.com/watch?v=fqBUajK4pBU

https://www.youtube.com/watch?v=dVuTdaw4F_A

https://www.youtube.com/watch?v=qtpay6ViYJY

Deja un comentario