‘Vive cantando’ tendrá segunda temporada

vivo.cantando

Cuando conocimos que Antena 3 preparaba otra serie de corte costumbrista llamada ‘Vive cantando’ no fueron muchos quienes dábamos un duro por ella. No obstante hay que reconocer que, para ser la primera ficción de la productora Doblefilo, la jugada les ha salido bastante bien.

‘Vive cantando’ no marca unos datos de escándalo como puede hacer ‘El tiempo entre costuras’ pero ha cumplido bastante bien los objetivos de la cadena y por estar tan satisfecha la ha renovado por una segunda temporada.

La nueva temporada no llegará hasta 2014 y aunque Antena 3 no se ha pronunciado aún sobre qué programa ocupará su puesto, muchos creen que será ‘Con el culo al aire’ quien la sustituya.

‘Vive cantando’ está protagonizada por María Castro, la cual interpreta a una cantante de orquesta que tras años recorriendo España regresa a su barrio de toda la vida, La Gloria, con motivo de la muerte de su hermana.

Allí Trini se reencuentra con su familia y con Juanjo (José Luis García Pérez). El que fuera el amor de su vida regenta ahora La Bamba, un karaoke decadente en el que clientes y vecinos se darán cita para pasar un buen rato y ahogar sus penas.

Más información – Antena 3 estrena ‘Vivo cantando’

Fuente – Series Adictos
Foto – Todotele en Google Imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *