Hoy recordamos Ally McBeal

Ally McBeal

Como sabéis a veces nos gusta echar una mirada hacia el pasado y hoy lo hemos hecho para traer a vuestra memoria la serie de abogados Ally McBeal.

Fue una serie que causó furor, como prueba el hecho de que el número de jóvenes que se matricularon en la carrera de derecho de algunos países que emitían la serie aumentó aquellos años, tal como pasó con la de periodismo en nuestro país tras la emisión de la serie Periodistas.

Ally McBeal era una serie diferente, centrada en la protagonista interpretada por Calista Flockhart, que saltó a la fama por ese papel en el que interpretaba a una abogada con una complicada vida amorosa y sentimental que gira en torno a un ex-novio con el que ahora trabaja y al cual aún ama pese a ser un hombre casado.

Los efectos especiales que recreaban las imaginaciones de Ally de vez en cuando, la buena música de la serie o las extravagancias del entrañable pero desconcertante “Bizcochito” son algunos de los recuerdos que quedan a todos aquellos que disfrutaron en su día de aquella serie que tan de moda estuvo y que tanto se comentaba al día siguiente de su emisión semanal en la oficina o incluso en el instituto.

¿Qué recuerdas tú de ella?

Más información – Baúl de los recuerdos

Foto – Viví en los 90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *