Interesantes curiosidades acerca de la serie Friends

Friends

En nuestro artículo de hoy echamos la vista atrás para recordar la serie Friends y dejaros algunas interesantes curiosidades sobre la serie que seguro que no conocíais y que os gustará saber a todos los seguidores de aquel mítico espacio televisivo.

Lo primero que hay que saber es que Bruce Willis, que apareció dos capítulos en la serie en la que se ligaba a Rachel, no cobró ni un solo dolar por ello: la razón es que durante el rodaje de una película perdió una apuesta con Matthew Perry y ese era precisamente el castigo.

La mirilla de la puerta de casa de Mónica (véase la foto) estaba rodeada por un marco. Muchos se preguntaban acerca de esa particularidad: la respuesta es que un miembro del equipo rompió un espejo que allí había y les gustó tanto el resultado que decidieron dejarlo así.

Matt LeBlanc, el actor que hizo de Joey tenía solamente once dólares en el momento de auditar para la serie. Comida fue lo que compró con su primer sueldo. Nada que ver con Courtney Cox, la popular Mónica, que invirtió sus primeras ganancias de la serie en comprarse un buen coche.

Estas son algunas de las curiosidades de la serie

Estad atentos si os han gustado… puede que mañana traigamos alguna más ¿Trato hecho?

Más información - Friends en la web

Foto –  Taringa

Deja un comentario