Interesantes curiosidades acerca de la serie Friends (III)

Joey de Friends

Queremos seguir dándoos algunas curiosidades sobre Friends dado que sabemos que os han gustado las que os hemos ofrecido esta misma semana.

Comenzaremos hablando sobre el plató en el que se grabó la serie que pasa por ser uno de los más antiguos de la Warner Bros y que tiene fama de estar encantado debido a las apariciones que se han visto allí. 

Otro dato interesante es que el actor Michael Tyler, que interpretaba a Gunther, era un simple extra… pero el único de ellos que sabía usar la máquina de capuccino. Eso le valió el papel de camarero pero no tuvo nombre hasta que varios episodios más tarde se estrenó con su primer texto en la serie: un escueto «sí».

Hablamos ahora del catering que se usaba durante el rodaje: dos veces por noche se encargaba pizza para los asistentes al plató. En total se pedían 300 pizzas por sesión… además del Sushi que encargaban a veces los actores y miembros del equipo.

Paul Swain, electricista del equipo, era también el encargado de hacer los dibujos de la pizarra Magna-Doodle (ver foto) que había en casa de Chandler y Joey. Muchos de ellos hacían referencias a bromas internas del equipo.

Más información - Friends en la web

Foto – View Goods

Deja un comentario