Albert Espinosa tratará las enfermedades psiquiátricas en su nueva serie

espinosa

Albert Espinosa tiene verdaderas razones para sonreír últimamente. Anoche ‘Pulseras Rojas‘ obtuvo el premio Ondas a la mejor ficción nacional, el mismísimo Steven Spielberg se ha propuesto adaptar su serie al mercado americano y, por si fuera poco, Antena 3 y él colaborarán próximamente en un nuevo proyecto. ¿Su título? ‘Lucas’.

Por el momento no se conocen muchos detalles acerca de esta serie, tan sólo que volverá a tener las enfermedades como eje central del argumento, en concreto las psiquiátricas. El título de la serie hace referencia al nombre de su joven protagonista.

En nuestro país ‘Pulseras Rojas‘ tuvo una gran acogida por lo que no es de extrañar que muchos países se interesasen por la serie de Albert Espinosa. Finlandia, Francia, Argentina, México, Puerto Rico e incluso Estados Unidos fueron sólo algunos de ellos.

Bajo el nombre de ‘The red band society’ Spielberg ha querido contar esta historia de superación y amistad al público estadounidense. Aún no hay mucha información acerca de este proyecto pero sobre la que sí sabemos cosas es acerca de la adaptación que Italia ha hecho sobre ‘Pulseras rojas’, cuyo estreno es inminente. De hecho, RAI1 emitirá el primer episodio en enero con el título de ‘Braccialetti Rossi’.

¿Tendrá ‘Lucas’ el mismo éxito que su predecesora?

Más información – ‘Pulseras Rojas’ llega a Italia

Fuente – FórmulaTV
Foto – 20 minutos en Google Imágenes

Deja un comentario