¿Qué os pareció la puesta en escena de 18?

Ayer Antena 3 estrenó su nueva serie, 18. En el primer capítulo de la serie además de presentarnos a todos los personajes que forman parte de la plantilla de la serie,  nos dieron las líneas maestras a través de las cuales va a discurrir esta nueva serie.

Natalia y Diego son los principales protagonistas de la serie. Son los líderes del grupo de música 18 RDC y de baile Freehop respectivamente. Además, ayer conocimos a Sergio, hermano de Natalia y bailarín y amigo de Diego, que parece estar metido en problemas de drogas. El chaval no pasaba por buen momento y llegaba tarde a los ensayos. Diego se mostró preocupado por él, pero demasiado tarde, ya que Sergio será atacado en las vías del tren.

El capítulo de hoy se retomará en este momento, Sergio morirá atropellado por un tren. Su familia, incluida Natalia decidirá irse de la ciudad una temporada, tres meses después decidirán volver y Natalia volverá al grupo, ya que la música es su vida y quiere seguir cantando. Se encontrará con que Susana es la vocal, pero sólo temporalmente.

Además, Diego tratará de convencer a los miembros de Freehop que pese a la muerte de Sergio la vida sigue. Hará todo lo posible porque el grupo vuelva a bailar, así se retomarán los ensayos para participar y ganar un concurso de baile.

18

Deja un comentario