Los grandes duelos de este otoño

velvet

Este otoño se avecina una fuerte pugna en la guerra de audiencias ya que al menos dos días de la semana cuatro series se disputarán el prime time. ‘La Cúpula’ e ‘Isabel’ lo harán los martes mientras que ‘Galerías Velvet‘ y ‘Águila Roja’ se verán las caras los jueves. ¿Quién ganará estos duelos? 

El enfrentamiento más duro se prevé los martes ya que ambas series tienen bastante tirón entre el público. Es cierto que ‘La Cúpula’ arrasó pero acaba de comenzar y tendremos que esperar para ver cómo evolucionan las tramas. El hecho de tener a la poderosa reina castellana enfrente no se lo pondrá fácil.

roja

Más sencillo lo tiene ‘Águila Roja’ para imponerse los jueves a ‘Galerías Velvet’. Después de todo es la ficción más vista de la televisión española durante el último lustro con 5 millones de espectadores de media en la última temporada. ¿Podría la nueva serie de Bambú Producciones desbancarla? Realmente es poco probable pero no significa que ‘Galerías Velvet’ sepa ganarse un hueco en la parrilla tal y como hizo ‘Gran Hotel’ en su momento.

A su favor, la nueva ficción de época de Antena 3 lo tiene prácticamente todo para sorprender y ganarse a los espectadores pues no le ha podido dar tiempo todavía a degenerar de la forma que lo ha hecho ‘Águila Roja’. Las aventuras del ninja barroco han entrado en un bucle tedioso del que es imposible escapar. Se recrean en a fórmula que les condujo al éxito y de ella se alimentan. De no cambiar sus esquemas, es probable que el aguilucho termine por estrellarse.

Más información – Antena 3 presenta ‘Galerías Velvet’

Fuente РQu̩
Foto – La Provincia en Google Imágenes
Foto – RTVE en Google Imágenes

1 comentario en «Los grandes duelos de este otoño»

Deja un comentario