La Cúpula, misterio del bueno para adictos al enganche

La Cúpula

No hay nada como una de esas series con un gran misterio de dimensiones sobrenaturales que tengan en vilo tanto a los personajes de la trama como a los espectadores.

Sin duda este tipo de series son una experiencia aparte ya que entre los adictos a las mismas se intercambian teorías y se especula sobre el posible origen o explicación de cada uno de esos misterios.

En la línea de otras series vistas en los últimos tiempos como Lost, o Flashforward, parece ir encaminada esta nueva apuesta de Antena 3, llamada La Cúpula y de la que os informaremos semanalmente a medida que transcurran los capítulos como ya hemos hecho.

La lástima es que esta serie, de gran éxito en Estados Unidos, está basada en un conocido libro de Stephen King, por lo que es peligroso buscar información o acceder a foros sobre la misma debido a que hay por tanto mayor posibilidad de spoilers, cualquier lector con mala leche podría destriparte el final y privarte de lo que parece que será diversión para largo rato. (Algo similar ocurre con Juego de Tronos, ya que algunos trolls de internet parecen haberse leído los libros y querer fastidiar a los que simplemente ven la serie en algunos foros o webs especializadas…).

Lo dicho, que la cosa promete y que fomentaremos vuestro enganche a la serie alejándoos de todo spoiler: con que hayáis visto el último capítulo emitido en España cada semana será suficiente para poder entrar aquí sin enterarse de más de lo que uno quiere. Ese será nuestro ritmo…

¿Te animas a engancharte con nosotros? ¿Qué sensaciones te ha dejado la serie en sus dos primeros episodios?

Más información – La Cúpula

Foto – Cineralia

Deja un comentario