Filtran en internet el primer capítulo de la nueva temporada de Homeland

Imagen con error del primer capítulo de la siguiente temporada de Homeland que fue filtrado en internet

Los seguidores más impacientes de la serie Homeland están de enhorabuena.

Y es que por un descuido malintencionado de alguien, el primer capítulo circula ya por internet debido a una filtración de alguien muy cercano a la propia serie, ya que no mucha gente tiene acceso a las copias de los capítulos.

Para colmo y como nota divertida del asunto, el montaje del capítulo aún no es completo, lo que se puede apreciar en varios momentos del mismo.

Faltan cosas como cráteres o reflejos y en su lugar aparecen inscripciones que recuerdan a los montadores que todavía deben de añadir ese tipo de efectos.

Por si fuera poco faltan los créditos de apertura del capítulo y los doblajes están también sin terminar, habiendo sido hechas las voces de los personajes de manera provisional por otras personas que no son las habituales.

Posiblemente este desliz haya supuesto pérdidas para la productora de la serie… aunque tal vez sea una maniobra para aumentar las ansias de los fans por la llegada de los nuevos capítulos y para tras el parón, el nombre de Homeland vuelva a lo grande a la palestra. Las técnicas de márketing son cada vez más raras y por ello esta opción tal vez no sería tampoco descartable.

Más información – Homeland

Foto – Huffington Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *