Showtime renueva ‘Homeland’ por una tercera temporada

Ni la demanda que el Líbano quiere interponer contra ‘Homeland’ podrá suponer su fin, a menos a corto plazo, porque Showtime confirmó esta tarde la renovación de la actual ganadora del Emmy al Mejor Drama por una tercera entrega. A través de una nota de prensa, la cadena agradece a la audiencia su fidelidad y reconoce el peso que ha tenido el beneplácito de la crítica para su renovación. Más aún cuando ha sido la primera serie que ha logrado un Emmy al Mejor Drama para Showtime.

Hace unas semanas que ‘Homeland’ regresó con su segunda temporada. Y lo hizo con la misma calidad a la que nos tiene acostumbrados. La acción comienza seis meses después y tendrá lugar en medio de la campaña electoral presidencial, con el vicepresidente Walden (Jamey Sheridan) como candidato a la presidencia. Curiosamente, los guionistas hacen coincidir la campaña ficticia con la real entre Barack Obama y Mitt Romey.

La serie es el resultado de la adaptación de la producción israelí ‘Hatufim’ (‘Prisioneros de Guerra’) en la que la mezcla de un guión sublime y unos actores inmejorables da lugar a uno de los mejores thrillers políticos de los últimos años.

‘Homeland’ cuenta la historia de un soldado apresado en Irak que es liberado ocho años después. El regreso a su país despierta los recelos de una agente de la CIA. La ficción se mueve entre temas como el terrorismo global y los servicios de espionaje internacionales.

Más información – El Líbano estudia demandar a ‘Homeland’

Fuente – Vayatele
Foto – Hellofriki en Google Imágenes

1 comentario en «Showtime renueva ‘Homeland’ por una tercera temporada»

Deja un comentario