NBC adaptará ‘Los misterios de Laura’ en EE.UU

lau

Boomerang TV ha logrado vender, recientemente, ‘Los misterios de Laura’ a la NBC para una futura adaptación que llevará el nombre de ‘The mysteries of Laura’. Esta adaptación estará a cargo del guionista Jeff Rake, conocido por su trabajo en ‘Cashmere Mafia’, junto a Greg Berlanti y Aaron Kaplan. Rake está escribiendo el guión y será además productor ejecutivo junto a Berlanti y Kaplan.

‘Los misterios de Laura’ cuenta las peripecias de la inspectora Laura Lebrel (María Pujalte), a la hora de compaginar sus labores de madre de dos gemelos pequeños con su trabajo como policía. Su pericia policial no se basa en pruebas forenses, ni en el estudio de la psique sino en la intuición.

La ficción recoge el espíritu de títulos como ‘Se ha escrito un crimen’, ‘Colombo’ o los enigmas de Agatha Christie, lo que la hace especialmente entretenida y fácil de seguir.

Mientras fuera de España está teniendo un gran éxito, TVE todavía no ha dado luz verde a la emisión de la tercera temporada, y eso que ya han pasado dos años después del final de la segunda. Esperemos que no tarden demasiado pues estamos ansiosos por ver los nuevos episodios.

Más información – Habrá misterios de Laura para rato

Fuente – FórmulaTV
Foto – Ojotele en Google Imágenes

 

Deja un comentario