Modern Family 4×21: El día de la carrera

Modern Family

(Contiene SPOILERS)

El capítulo 21 de la cuarta temporada de Modern Family, el cual ya está disponible en español, gira en torno a tres historias.

Por un lado es el día en que los padres tienen que ir al colegio a contar algo sobre sus trabajos y Phil prepara una simpática presentación que su rival inmobiliario echa por tierra. No contento con esto, el tal Gill Thorpe ofrece un puesto de trabajo a Claire para poder putear un poco más al bueno de Phil. Ella decide aceptar ya que se siente valorada y pese a que su marido es reticente, acaba aceptando para que ella sea feliz. Finalmente solo dura un día en el puesto ya que dimite viendo la clase de persona que se ha echado por jefe.

En otra de las historias, a Lily se le cae un diente, y Cam se equivoca y deja cien dólares en lugar de un dólar en el sobre que supuestamente le trae el hada de los dientes. Él y Mitchell se ven en la obligación de hacerle ver que el hada de los dientes se ha equivocado y que debe devolver los cien dólares y conformarse con uno, algo que logran finalmente gracias a Hayley.

Finalmente Jay afirma que si no ha escrito una novela es porque el amor se cruzó en su vida, y Gloria que no quiere sentirse culpable por eso le reta a que lo haga… demostrándole que si no lo ha hecho es porque no tiene el talentos suficiente para ello.

Más información – Capítulo anterior

Foto – Tv Killed The Movie Star

Deja un comentario