Cuéntame cómo pasó, Capítulo 252: ‘Pollito’

Ricardo Gómez  en una escena de la serie de TVE, 'Cuéntame cómo pasó'.
Ricardo Gómez (Carlos) en una escena de la serie de TVE, ‘Cuéntame cómo pasó’.

La 1 de Televisión Española emite esta noche un nuevo capítulo su veterana serie, que continúa siendo líder de audiencia en cada emisión un lustro después. Cuéntame cómo pasó está protagonizada por Ana Duato, Imanol Arias, Juan Echanove, María Galiana, Pablo Rivero, Ricardo Gómez, Pilar Punzano, Celine Peña, Ana Arias y Aida Folch, entre otros.

En concreto, ‘Cuéntame cómo pasó’ a través de su capítulo 252, que lleva por título ‘Pollito’ nos sitúa en enero del 1982, con España instalada en un clima de inseguridad: atentados, secuestros, robos… Y mientras muchos delincuentes seguían en la calle, Carlos continúa en la cárcel donde también se siente inseguro.

Gracias a un contacto que le facilita el padre Froilán, Antonio podrá comprobar de primera mano la verdadera situación de su hijo. Mientras, Mercedes está con los ensayos del desfile de ropa interior y, aunque tiene la cabeza en otro sitio, tiene el apoyo de Inés que le ayuda con los preparativos.

Por último Miguel se siente vigilado. Desde hace unos días hay un coche aparcado en la Calle Plaza y no sabe muy bien a qué se debe. Miguel teme que tenga que ver con el hecho de que su sobrino esté en la cárcel y le transmite su inquietud a Antonio.

Más información – Cuéntame cómo pasó, Capítulo 251: ‘No hay cuento de Navidad’

Fuente – rtve.es

Deja un comentario