El desenlace de ‘Breaking Bad’ llegará en verano

br

‘Breaking Bad’, una de las series más aclamadas por crítica y público, se despide de sus seguidores el 11 de agosto. AMC quiere despedir por todo lo alto a una de las ficciones que más alegrías le han dado y por ello tras cada episodio emitirá un programa especial de ‘Talking Bad’ para diseccionar cada capítulo siguiendo el estilo de ‘The Talking Dead’ y ‘The Walking Dead’.

Si las cuentas no fallan, el final se emitirá en Estados Unidos el 29 de septiembre. Ese día sabremos por fin qué le deparará a Walter White, el profesor de química reconvertido en traficante de metanfetaminas. ¿La muerte o una larga estancia en prisión? Por el contrario sabemos que el personaje de Saul Goodman, el abogado que trata de sacar a los protagonistas de los chanchullos en los que se meten por sus actividades ilegales, podría convertirse en el protagonista del spin-off de ‘Breaking Bad’ que AMC tiene planeado sacar adelante.

Además, justo el 11 de agosto la cadena estrenará su nueva serie ‘Low Winter Sun’, una ficción basada en una miniserie británica de 2006 de mismo nombre y cuya primera temporada estará formada por diez episodios. En esta adaptación  Mark Stronh volverá a interpretar al detective Frank Agnew, que tras asesinar a un policía terminará por adentrarse y formar parte del crimen de Detroit.

Más información – Ganadores de los premios WGA

Fuente – El País
Foto – The Campus Companion en Google Imágenes

Deja un comentario