Dos tandas de ‘Breaking bad’ para la última temporada

‘Breaking Bad’ se despedirá de la audiencia tras cinco temporadas en antena. Ésta última será emitida en un doble pase por lo que los espectadores tendrán oportunidad de verla en dos tandas. La noticia fue confirmada por  Bryan Cranston, protagonista y productor de la serie.

A falta de que AMC dé la nota oficial a los medios de comunicación, la quinta temporada estará dividida en dos pases de ocho episodios cada una, con un total de 16 capítulos. Los primeros ya se están grabando en Nuevo México. Después el equipo se tomará un descanso de cuatro meses, para regresar más tarde a la grabación de los restantes que probablemente se emitan el año que viene.

 La cuarta temporada de Breaking Bad finalizaba con la muerte de uno de sus personajes principales a causa de una bomba que explota el propio Tio Salamanca (Raymond Cruz) en el hospital y en los momentos finales del episodio descubríamos que éste no era el responsable del envenenamiento del hijo de la novia de Jesse (Aaron Paul).

Por otro lado, ante el enigma de si habrá otro enemigo que obstaculice los intereses de Walt White, el creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, afirmó con misterio que: «La última temporada será muy diferente a las otras cuatro. Quizá entren nuevos personajes. Lo que es seguro es que serán capítulos muy diferentes».

FUENTE| Europa Press
FOTO| 1080b en Google Imágenes

Más información| Un ladrón estará suelto el año que viene

Deja un comentario