Lena Dunham y HBO preparan una nueva comedia

Lena

Que Lena Dunham es una chica polifacética ya lo sabíamos. Saltó a la fama mundial gracias a ‘Girls‘, serie en la que participa como guionista, directora y actriz. La comedia de la HBO no cesa de cosechar halagos y premios de la crítica y el público y en buena parte se debe al talento de Dunhman. Por ello la cadena de cable no ha dudado en aprovechar su creatividad e ingenio y juntos ya preparan una nueva serie.

En este proyecto, Lena estará acompañada por Jenni Konner (productora ejecutiva y guionista de ‘Girls’). Ambas se proponen llevar a la pequeña pantalla la adaptación de la novela All Dressed Up and Nowhere to Go, que cuenta las experiencias de una personal shopper (llamada Betty Halbreich) en unos grandes almacenes neoyorkinos que ofrecen sus servicios a la flor y nata de Hollywood.

Según The New York Times, tanto Dunham como Konner ya preparan el piloto de la que podría ser una nueva serie cómica para HBO, aunque por el momento no se conocen más detalles.

  • Lo nuevo de ‘Girls’ llega a Canal +

A partir del próximo 14 de febrero, los abonados a Canal + podrán ver el estreno de la segunda temporada de ‘Girls‘ en España. Aunque muchos de nosotros no hemos podido esperar y buscamos otras maneras para seguir las peripecias de este grupo de amigas americanas.

Más información – Segunda temporada de ‘Girls’ en Canal +

Fuente – Número Cero
Foto – Salon.com en Google Imágenes

3 opiniones en “Lena Dunham y HBO preparan una nueva comedia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *