Esta noche en La Sexta, estreno de la quinta temporada de ‘El mentalista’

Simon Baker interpreta a Patrick Jane
Simon Baker interpreta a Patrick Jane en ‘El Mentalista’.

No hay tregua para Patrick Jane, y por ello el consultor más efectivo del CBI regresa con más fuerza que nunca esta noche a la parrilla de La Sexta, que estrena, a las 22:15 horas, la quinta temporada de la serie ‘El Mentalista’. Con ella los espectadores vuelven a la intriga y las sorpresas en las noches de los lunes. Porque en El Mentalista nada es lo que parece.

En esta nueva temporada, Jane da un paso más en su búsqueda enfermiza por localizar a John el Rojo, el asesino en serie que mató a su familia. Y es que Patrick Jane lleva mucho tiempo esperando encontrar al hombre que arruinó su vida asesinando cruelmente a su mujer e hija, y no querrá desaprovechar la oportunidad para hacer justicia. Su prioridad será darle caza, aunque ello pudiera costarle su propia vida.

No será el único que se meta en problemas. Los nuevos capítulos llegan con más problemas, nuevos enemigos, familiares en problemas… y rencuentros. No hay lugar para el aburrimiento en la oficina del CBI de Sacramento.

En el primer episodio, la tension entre el FBI y el CBI sigue en aumento tras la fallida operación de captura de John el Rojo con la que finalizó la cuarta temporada. El equipo de Lisbon debe trabajar con el agente Mancini, y deberán dejar a un lado las diferencias para evitar que el escándalo salga a la luz y descubrir al autor de un doble asesinato. Una pelea, un sabotaje y la discusión por la custodia de Lorelei, colaboradora de John el Rojo, harán que la situación salte por los aires.

Más información – El mentalista despide temporada tras John El Rojo

Fuente – vertele.com

Deja un comentario