2

El mentalista despide temporada tras John El Rojo

Publicado por el .

Después de 23 capítulos una de las series más apasionantes de la temporada cierra su primera entrega. Nos estamos refiriendo al Mentalista, en La Sexta, cuyos datos de audiencia he de decir que me han sorprendido, al igual que haya aguantado 23 semanas en prime time. Aunque estoy convencido que la serie en cualquier otra cadena en abierto tendría el doble de audiencia y sería un auténtico éxito.

Así las cosas, recomiendo a los seguidores de la serie que no se pierdan el último capítulo de la primera temporada que emitirá La Sexta esta noche a eso de las 22:15 horas, titulado “Los pasos de John El Rojo”, ya que John “El rojo”, la pesadilla de Jane durante tanto tiempo, volverá a escena.

Y es que el asesino más buscado por Jane volverá a cometer un crimen. Esta vez se trata de una joven de 19 años cuya hermana gemela se encuentra en paradero desconocido.

Jane se tomará el caso como algo personal, una provocación, por lo que investigará con máximo cuidado las pruebas y interrogará hasta la saciedad a los sospechosos de cómplices en el asesinato.

Lleva mucho tiempo esperando este momento, el hombre que arruinó su vida asesinando cruelmente a su mujer e hija ha vuelto a escena, y no querrá desaprovechar la oportunidad para hacer justicia. Su prioridad será darle caza, aunque ello pudiera costarle su propia vida.

Esta noche veremos si Patrick Jane es capaz de hacer justicia, o si John “El Rojo” consigue escapar de la misma.

el mentalista El mentalista despide temporada tras John El Rojo


2 comentarios

  1.   RONY dijo

    YO QUIERO VER TODAS LAS SERIES EN ESPECIAL LAS DE JHON EL ROJO PORFA SI TENGO Q COMPRAR LAS SERIES OH LAS SINTAS LAS HAGO PERO QUIERO VERLAS ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA Q HAGO PARA VERLAS ADONDE BOY ENVIARME A MI MAIL

  2.   MELGY dijo

    SE HAN DADO CUENTA QUE EL ACTOR ED SPELEERS TIENE UN PARECIDO ESPECTACULAR CON PATRICK JANE CHEQUENLO POR FIS

Escribe un comentario