Vicente Cortázar desterrado de su casa, esta noche en lo nuevo de ‘Gran Reserva’

Algunos de los protagonistas de 'Gran Reserva' que vuelve esta noche
Algunos de los protagonistas de ‘Gran Reserva’ que vuelve esta noche a La 1.

Después de más de un año de incertidumbres, esta noche vuelve a La 1, una sus series más exitotas, ‘Gran reserva’, y todo parece indicar que los celos, las traiciones y los romances regresarán a las bodegas más famosas de Televisión Española. La tercera temporada de la serie arranca con el destierro de don Vicente (Emilio Gutiérrez Caba) de la casa familiar.

Por su parte, Rosalía (Gloria Muñoz) y sus hijos se las prometían muy felices, pero las cosas nunca resultan tan sencillas para los Cortázar, que tendrán que hacer frente a nuevos desafíos y superar la repentina e inoportuna muerte de alguien muy cercano.

Por su parte, los Reverte han logrado juntar el dinero de la fianza y sacar de la cárcel a Lucía (Paula Echevarría), que no se detendrá hasta salvar de la quiebra a las bodegas de su familia y vengarse de todo el mal que los Cortázar les han causado en los últimos años.

En esta nueva temporada podremos ver a nuevos personajes interpretados por, entre otros, Unax Ugalde (No controles), Úrsula Corberó (Física o Química), Mariam Hernández (Fenómenos) y Mariona Tena (Diario de una ninfómana,Gavilanes).

Más información – La nueva temporada de ‘Gran reserva’ ¿en enero?

Fuente – vertele.com

Deja un comentario