Series que nos traerá el 2013

'The Neighbors', nueva serie con Jami Gertz y Doug Jones
‘The Neighbors’, nueva serie con Jami Gertz y Doug Jones, que llegará en 2013.

Acaba el 2012 y algunos ya estamos esperando poder ver las series que nos reserva el 2013, muchas de ellas ya han sido estrenadas en EEUU, pero todavía no han llegado las pantallas de la televión nacional. Entre las muchas que estamos esperando hemos hecho una pequeña selección para avanzaros algunos detalles. Esperemos que os guste:

  1. ‘The Neighbors’ es una serie que se centra en una familia que se muda a un exclusivo barrio de Nueva Jersey y que poco después descubre que sus vecinos son en realidad extraterrestres que provienen de otro planeta. En su elenco encontramos a Jami Gertz (‘El Séquito’), Doug Jones (‘El Laberinto del Fauno’), Bruce Green y Mobin Khan.
  2. En ‘Family Tools’ que se había anunciado como ‘Red Van Man’, veremos una comedia que narra la vida de un obrero (Bornheimer) que deja sus sueños a un lado para encargarse del negocio de su padre (Simmons). En elenco lo forman Kyle Bornheimer (‘Ni en sueños’), J.K. Simmons (‘The Closer’), Leah Remini, Edi Gathegi, Johnny Pemberton (‘Infiltrados en clase’) y Danielle Nicolet.
  3. ‘Nashville’ es un drama con tintes musicales sobre una antigua estrella de la canción country (Britton) de capa caída y la subida al estrellato de otra más joven que ella (Panettiere). Conforman el reparto: Connie Britton (‘American Horror Story’), Hayden Panettiere (‘Héroes’), Powers Boothe (‘Sin City’), Eric Close (‘Sin rastro’), Clare Bowen y Sam Palladio (‘Episodes’).
  4. ‘Red Widow’ tiene en su elenco artístico a Radha Mitchell (‘Silent Hill’), Luke Goss (‘Hellboy II’), Rade Serbedzija (‘Batman Begins’), Jaime Ray Newman y Lee Tergesen. Esta serie se anunció inicialmente como ‘Penoza’ y cuenta la historia de la viuda de un criminal (Mitchell) que se ve obligada a ocupar su puesto en el sindicato del crimen cuando lo asesinan para proteger a su familia.
  5. ‘Zero Hour’ con Anthony Edwards (‘Urgencias’), Michael Nyqvist (‘Millenium’), Addison Timlin (‘Sin control’), Jacinda Barrett (‘Poseidón’), Scott Michael Foster (‘Greek’) y Carmen Ejogo, es un thriller sobre el director de una revista de moda (Edwards) cuya vida cambia drásticamente después de que su mujer sea secuestrada, situación que lo involucra en un escándalo de consecuencias desastrosas.
  6. ‘How To Live With Your Parents For The Rest of Your Life’, cuyo título en castellano todavía desconocemos, cuenta en su reparto con Sarah Chalke (‘Scrubs’), Elizabeth Perkins (‘Weeds’), Brad Garrett (‘Raymond’) y Orlando Jones, y es una comedia sobre Polly (Chalke), una madre soltera recién divorciada que vuelve a vivir con sus excéntricos padres Elaine (Perkins) y el entrometido y superviviente de un cáncer Max (Garrett).
  7. Otra novedad es Last Resort’, un thriller ambientado en un futuro no muy lejano en el que el mundo está extremadamente fracturado. Se centra en la tripulación de un submarino nuclear que empieza a ser perseguido después de ignorar la orden de disparar unos misiles. El elenco lo componen Andre Braugher (‘Homicide’), Autumn Reeser (‘The O.C.’), Scott Speedman (‘Felicity’), Dichen Lachman, Bruce Davison, Jessy Schram (‘Falling Skies’ ) y Max Adler (‘Glee’).
  8. ‘Malibu Country’ es una sitcom con Reba McEntire sobre una mujer que, tras divorciarse, se muda a la viciosa ciudad de Malibu con sus hijos y su madre (Tomlin) e intenta recuperar su carrera como cantante. A McEntire le acompañan en el reparto Lily Tomlin (‘El Ala Oeste’) y Sara Rue.
  9. ‘Mistresses’ cuenta en su reparto con la afamada actriz de «Perdidos», Yun-Jin Kim, a la que acompañan Alyssa Milano (‘Embrujadas’), Jes Macallan (‘Justified’), Rochelle Aytes (‘Ladrón de guante blanco’), Holly Marie Combs (‘Embrujadas’), Jason George (‘Anatomía de Grey’) y Brett Tucker (‘Spartacus’). ‘Mistresses‘ es un remake americano de la serie homónima británica en el que cuatro amigas intentan mantener su amistad a flote mientras lidian con sus problemas personales y profesionales. Una obsesionada con la maternidad, una viuda de guerra, una bisexual y una médica que mantiene una relación ilícita con uno de sus pacientes. Creada por K.J. Steinberg, productora de títulos como ‘Gossip Girl’ o ‘State of Mind’.

Más información – Infidelidades y pasión en lo nuevo de ABC

Fuente – sensacine.com

Deja un comentario