Final de ‘Spartacus: War of the Damned’ el próximo 25 de enero

La serie ‘Spartacus‘ pronto llegará a su final. La cadena Starz, ya tiene fecha para el estreno de la tercera y última temporada de la ficción, que llevará por título ‘War of the Damned’. Así que el próximo 25 de enero se emitirá ya el final de esta conocido serie sobr el famoso esclavo tracio.

En esta nueva tanda de capítulos, repetirá el papel de Spartacus el mismo actor que lo hizo en la segunda temporada. Este nuevo actor fue elegido para sustituir al que lo hizo en la primera tanda de capítulos, pero le diagnosticaron un linfoma no-Hodgkin inoperable y que no pudo superar muriendo meses después.

La ficción llegará a su final con esta nueva temporada, después de un acuerdo con los productores de la serie y la cadena Starz, que es la que se encarga de emitirla. El creador de la serie, Steven S. DeKnight, aseguró que la cadena ha utilizado el camino más impredecible, que en este caso, era el final de la ficción.

«Esta serie ha sido cuestionada, por no decir otra cosa, de muchas maneras», asegura el creador. «Hemos pasado por muchas dificultades y tragedias desde que comenzamos, afirma recordando la muerte de su protagonista Andy Whitfield.

«Mi plan original era que la serie tuviera cinco temporadas. Una vez comenzamos a hacer la serie y sobre todo a raiz de la muerte de Andy, mirando el relato histórico de Espartaco, llegamos a la decisión de que debíamos poner el final en el punto más alto».

El director asegura también que se podría haber continuado con la grabación de dos temporada más, pero han preferido acabrlo en alto, y no seguir más por si las audiencias caían. En su lugar, reducirán toda la historia en tan sólo diez episodios para darle un buen final.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario