Ganadores de los Premios Ondas 2012

Un año más ha tenido lugar, en Radio Barcelona de Cadena SER dentro del contenedor informativo del programa La Ventana, la proclamación de los galardonados con los Premios Ondas 2012. Muchos han sido los premiados y las categorías variadas pero nos centraremos en el apartado televisivo y dentro de él en la ficción. ¡Descubre qué series se han hecho con el Ondas 2012!

‘Isabel’ se ha alzado con el premio a la mejor serie. No cabe duda de que es un galardón muy merecido pues además de contar con el respaldo del público cada lunes, es de lo mejorcito en el panorama televisivo español. El Ondas 2012 llega justo un día después de que se anunciase la renovación de la ficción histórica por una segunda temporada, algo que con toda seguridad llena de orgullo y satisfacción a Diagonal TV, la productora, la cual temió que ni siquiera llegaría a estrenarse la primera.

Además, TVE se ha llevado otro premio para su ficción puesto que ‘El Ángel de Budapest’ ha sido reconocida como la mejor miniserie. Por otro lado, Antena 3 recogerá el galardón a mejor serie extranjera de la mano de ‘Downton Abbey’. Recientemente supimos que la season finale de la tercera temporada ha batido récord de audiencia en Reino Unido.

En cuanto a la categoría de mejor actor y actriz, Mariano Peña y Concha Velasco se harán con el Ondas al mejor intérprete gracias a sus papeles en ‘Aída’ y ‘Gran Hotel’.

En total Radio Barcelona, ha concedido 22 premios a los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes de radio, publicidad radiofónica, televisión y música.

Más información – La batalla por el trono comienza

Fuente – Vertele
Foto – Infoseriestv en Google Imágenes

Deja un comentario