Última temporada de ‘Spartacus’

Hace unas cuantas semanas, os mostrábamos las dos promos procedentes de la tercera temporada de ‘Spartacus‘ y de su final. Se centraban en el bando de los «rebeldes» y de los los «romanos». Pues bien, ahora hay un nuevo trailer mucho más extenso y en el que se puede ver como Starz se va preparando para lo que será la entrega definitiva en la que Spartacus (Liam McIntyre) tendrá definitivamente como gran rival a Marcus Crassus (Simon Merrells).

En ese vídeo, se pueden ver imágenes muy sangrientas del protagonista, en el campo de batalla y acabando con la vida de los romanos que lidera su enemigo Crassus. Este nuevo trailer tiene lugar después de la derrota del comandante Cayo Claudio Glaber. Espartaco y todos sus hombres han ganado grandes victrorias contra los romanos después de la gran Batalla del Vesubio.

Estas grandes victorias no solo han agrandado la leyenda del gran Espartaco, sino que también has aumentado las filas de la rebelión de los esclavos a más de 30.000 personas. Roma ya le empieza a temer al gran «esclavo rebelde«.

En esta última temporada de ‘Spartacus’, llamada ‘War of the damned‘, podremos ver una tanda compuesta por 10 capítulos que se estrenarán en Starz a partir del próximo 25 de enero. En esta nueva temporada, a parte de a McIntyre y a Merrells, también podremos ver a Manu Bennet dando vida a Gannicus, a Dan Feuerriegel metiéndose en el papel de Agron, a Cynthia Addai-Robinson como Naevia y a Ellen Hollman como Saxa.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario