0

NBC cancela y resucita ‘Mockingbird Lane’ en pocos días

Publicado por el .

Hace unos días supimos que la NBC no quería continuar adelante con ‘Mockingbird Lane’, el reboot de la mítica serie de la década de los 60 ‘La familia Monster’. Tras visionar el piloto, la cadena pensó que se trataba de un proyecto demasiado arriesgado y que no lograría cumplir con sus expectativas. Por eso cancelaron el proyecto según informó Deadline.

Sin embargo, Halloween está a la vuelta de la esquina y teniendo en cuenta que el piloto costó alrededor de 10 millones de dólares, la NBC está dispuesta a sacar partido al material ya grabado.

De esta manera, la cadena estadounidense emitirá, el 26 de octubre, el capítulo a modo de especial de Halloween justo antes de ‘Grimm’. Bryan Fuller, su creador, quería darle un aire muy similar a ‘Pushing Daisies’, una de sus series, pero a la NBC no le gustó del todo así que optaron por cancelarla. De todos modos, la cadena está considerando todas las opciones para mantener la propiedad de la serie con vistas a retomarlo en un futuro si lo creyeran conveniente.

El concepto al que Fuller intentaba dar forma consistía en usar personajes como Frankenstein, un vampiro o un niño-lobo en tramas cómicas y cotidianas como el primer día de cole del niño o la llegada de nuevos vecinos, que toman un cariz cómico a raíz del contraste entre la normalidad de los estadounidenses medios y la peculiaridad de los Monster.

Más información – El piloto bastó para condenar a ‘Mockingbird Lane’

Fuente – FórmulaTV
Video – Youtube


Escribe un comentario