0

Cuatro estrena ‘Spartacus: dioses de la arena’

Publicado por el .

Cartel de Spartacus dioses de la arena la serie que estrena Cuatro. Cuatro estrena Spartacus: dioses de la arena

Cartel de ‘Spartacus: dioses de la arena’ la serie que estrena Cuatro.

Cuatro estrena este martes ‘Spartacus: dioses de la arena’, la precuela de la exitosa ‘Spartacus: Sangre y arena’ que triunfó en la cadena en la temporada pasada. La serie obtuvo un share del 11,6% y una media de 1.928.000 espectadores. Lo cual la convirtió en la segunda serie más seguida de Cuatro, por detrás de ‘Los pilares de la tierra’. La despedida de la serie baitó récords, con dos millones de espectadores y un share del 17.2%.

Precisamente ahora se cumple un año del fallecimiento de Andy Whitfield, el protagonista de ‘Spartacus sangre y arena’  que murió a los 39 años víctima de un linfoma no- Hodgkin. La muerte truncó la participación de Whitfield en la segunda temporada de Spartacus, por lo que fue reemplazado.

La serie, que como hemos dicho es una precuela, traslada su acción a cinco años antes de lo que pudimos ver en la primera temporada. En el elenco artístico podremos ver a John Hannah, Lucy Lawless y Peter Mensah encabezando un reparto espectacular que introduce en esta precuela algunos personajes a los que habrá que tener muy en cuenta en el futuro de la serie.

La temporada que cuenta con seis capítulos, fue descrita así por Ginia Bellafante (The New York Times): “Una producción incluso más telenovelesca que la primera parte, visualmente sublimada por un look de videojuego apocalíptico en el que el sexo orgiástico y la violencia se presentan con una coreografía sincopada y estudiada“.

Más información – Sentido adiós a Andy Whitfield, el cáncer venció a Spartacus

Fuente – adslzone.tv


Escribe un comentario