Spartacus termina con su tercera temporada

De la serie ‘Spartacus‘, por lo que nos hemos podido enterar, no estrenará su tercera temporada hasta enero del año que viene. Pero a parte de eso, hay otra información que puede hacer que pille a más de uno por sorpresa… la cadena acaba de informar de que se cancela la serie. Además, ya está en internet el primer adelanto de la tercera temporada, y por lo que hemos podido ver, será bastante sangrienta.


War of the Damned‘ será como se titule esta tercera temporada de la serie. Así que le diremos adiós por completo en 2013 aun estando en los más alto. Así que no terminará en su quinta temporada, como dijeron los productores, ya que después de la muerte de su primer protagonista, Andy Whitfield, suponemos que se les acabaron las ideas.

El que ha confirmado el final de la serie ha sido Steven S. DeKnight, como no podía ser otro, que para eso es el creador de la serie. Según sus declaraciones, ha dicho que la serie podría haber seguido hasta una quinta temporada, pero que es mejor terminar en una tercera y asegurándose que está en lo más alto referente a audiencias.

Haciendo un poco de memoria en cuanto a la segunda temporada se refiere vimos como Spartacus (protagonizado por Liam McIntyre) dejaba a su ejercito solo para poder defender a Glaber. Ahora el mayor enemigo de éste será Marcus Crassus (al que dará vida Simon Merrells, un nuevo fichaje de la serie).

A parte, en esta tercera temporada podremos contar con la presencia de Julio César, interpretado por Todd Lasance, pero que todavía no será emperador de Roma. Además, Anna Hutchison, Jenna Lind y Taylor Gwendoline seguirán en la serie para poder ocupar el vacío dejado por Lucy Lawless (Lucrecia) y Viva Bianca (Ilitia).

Deja un comentario