0

En breve llega la Revolution de las series

Publicado por el .

Revolution En breve llega la Revolution de las series

Imagen perteneciente al capítulo piloto de la serie Revolution.

Ya falta menos, sólo unas semanas para el estreno de Revolution, la que muchos consideran sucesora de Perdidos. Lo cierto es que la expectación que esta serie de la NBC ha levantado no está dejando indiferente a nadie y su productor ejecutivo, J.J. Abrams (creador de Perdidos), no es el único que trabajó en la mítica serie, sino que también en el reparto podemos encontrar a Elizabeth Mitchell, actriz que ya apareció en Perdidos, y que también luchará por sobrevivir en Revolution. Los otros productores de la serie también conocen el éxito muy de cerca, ya que además de J.J. Abrams (Perdidos), también producen la serie Eric Kripke (Sobrenatural) y Bryan Burk (Fringe).

Revolution en nuestro país será emitida por el canal Syfy, y en ella el espectador podrá encontrar una serie que mezcla aventuras,  ciencia ficción y drama. Sin duda un cócktel que junto con la trama, que a continuación os contamos, no os dejará indiferentes.

La serie nos cuenta las vivencias de un grupo de personas que sobrevivieron a un apagón sucedido 15 años atrás y que dejó sin energía a todo el planeta. Los protagonistas son la familia Mathenson, que viven, como muchos otros atemorizados por los sucesos trágicos que las milicias llevan a cabo en las ciudades. En el elenco podemos encontrar a Billy Burke (Crepúsculo), Giancarlo Esposito (‘Breaking Bad’), David Lyons (‘The Cape’), Tracy Spiridakos (Casi humanos) y Elizabeth Mitchell (‘Lost’), entre otros muchos.

 

Fuente: serierevolution.com


Escribe un comentario