Novedades sobre ‘Stamos okupa2’

Nueva telecomedia de TVE

Aunque hoy hablaremos de Televisión Española, no va a ser lo de siempre; que si está en la ruina, que solo hace que cancelar las mejores series, que estamos hartos de cine del año de Matusalén… ¡no!. TVE ha hecho público el reparto de actores que tendrá una nueva serie de comedia que presentará muy pronto.


Así que la noticia de hoy sobre televisión española es buena. Los actores de la serie son muy buenos, como Carmen Maura que será una vieja actriz la cual su hijo quiere quitarse de encima y la mete en un geriátrico, pero ella se escapa de allí con más ancianos y volverá a su antigua casa, o más bien a ‘okuparla’. Muchos actores conocidos participan en la telecomedia como Alicia Hermida (‘Las chicas de oro’), Carles Chamorro y Marta Belenguer (‘Cámera Café), Anabel Alonso, Adrián Lastra. También Lluis Marco (‘Hospital Central’), Xisco Segura (‘Doctor Mateo’) o Juanma Cifuentes (‘Supercharly’). Estos serán los que de momentos, serán los personajes principales de ‘Stamos okupa2‘.

Lo bueno de esta serie, es que es una producción de Televisión Española al 100% y está grabado en los estudios del Prado del Rey. La idea principal de esta telecomedia, es que cada capítulo cueste alrededor de 200.000 euros, algo bastante barato ya que ‘Águila Roja’ o ‘Cuéntame’ costaba alrededor de 600.000 euros cada capítulo.

Es un poco difícil suponemos para la cadena hacer otra serie, y además que triunfe. Aunque nos alegra ver que TVE no ha perdido las ganas de seguir haciendo series. Lo malo quizás sea, que muy pocas series familiares tienen éxito hoy en día en televisión. Aunque siempre hay un ‘abuelo’ que está en la familia, es al que menos importancia se le da, y que una serie trate de tener éxito con un reparto que sean todos ancianos… quizás no tenga el éxito que esperan. Pero bueno, deberemos darle un voto de confianza a ver que tal sale la cosa.

Vía| Vayatele

Deja un comentario